jueves, 24 de abril de 2014

El libro de Twitter

El Libro de Twitter, creado por la empresa Genes Interactive, es una herramienta  muy práctica para conocer el funcionamiento y la utilidad de una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Su contenido se divide en cuatro capítulos, que van desde los conocimientos básicos hasta las prácticas eficaces para lograr mayor participación y difusión en la red.

Si bien Twitter es una de las redes sociales más utilizadas, hoy por hoy hay quienes aún  no entienden su funcionamiento, ni su utilidad. Por ello es importante contar con una herramienta como esta,  que explique qué es Twitter, e indique paso a paso como funciona; y fundamente porque, incluso las empresas de hoy, deberían utilizarlo.


La única crítica que, a nuestro entender, podríamos hacer de este material, es que Twitter es una red social que cambia constantemente, por lo cual Genes Interactive debería desarrollar una herramienta dinámica que pueda ser actualizada con la frecuencia que esta red requiere, y evitar así conviertirse en un material obsoleto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario